Ideas para Bodas

Blog Image

Client

Reviews

Description

Me encantan las bodas! Como evento me parecen completísimas, aunque la mayoría tienen el mismo guión, nunca hay dos iguales y están llenas de momentos llenos de emociones, complicidades, tensiones…

Llevo años siguiendo bloggers de bodas, wedding planners y ayudando a mis amigas y familiares a preparar invitaciones, ceremonias, regalitos… y la multitud de detalles que componen ese día tan especial!

Con toda la experiencia y de la mano de grandes profesionales he pensado: ¡Me ofrezco para ayudaros en vuestra boda!

No soy ni pretendo ser Wedding Planner: esos pequeños duendecillos que controlan y ayudan en todo lo referente! De hecho colaboro con algunas de ellas!!

 

Os preguntaréis entonces en qué os puedo ayudar:

  • Invitaciones de boda: si tenéis una idea que no existe, o no lo encontráis por ninguna parte podemos hacerla realidad! Colaboro con diseñadores, fotógrafos, ilustradores e imprenta con los que podré materializar esa gran idea!
  • Regalos para los invitados: ¿no tenéis idea de qué regalar? Contadme un poco sobre vosotros y vuestra boda, encontraremos el regalo perfecto para regalar en vuestro gran día.
  • Creo que es tan importante el regalo como la presentación, y como buena amante de DIY (Hazlo tú mismo) os aseguro creatividad y un cuidado máximo en los detalles.
  • Libro de firmas y otras ideas en las que vuestros invitados participen y a vosotros os quede un precioso recuerdo.

 

Detalles de boda rociera

Abanicos, libro de firmas y porta anillos de una boda rociera decorado por Missketing.

 

  • Poned Redes Sociales a vuestra boda! Lo hice con una pareja de amigos y tuvo tanto éxito que este verano he tenido el placer de hacer profesionalmente! Si queréis saber más seguid leyendo…

 

PONED REDES SOCIALES EN VUESTRA BODA!

OBJETIVO

  • Crear comunidad! Que os sigan vuestros amigos y familiares!! Calentar Motores!!
  • Comunicaremos info importante acerca de la Boda (Localizaciones, horarios, parkings, alojamientos, recomendaciones de servicios conocidos en las cercanías para que ese día sea perfecto para todos…)!!Así incluso el día de la boda, todos podrán tener acceso a ella en cualquier momento! (Mapas, horarios, autobuses…).
  • Si queréis promoveré la participación entre los seguidores mediante juegos referidos a vosotros, recomendación de canciones…Activaré a los seguidores para que el día de la boda o sucesivos suban las fotos que hagan con sus Smartphone. (“Hazle la competencia al fotógrafo!!!)
  • Un precioso recuerdo: Os entregaré las 47 mejores fotos en tamaño 10x10cm para que las tengáis como recuerdo!!!!!!

 

Poniendo Redes Sociales en vuestra boda creamos comunidad

Poniendo Redes Sociales en vuestra boda creamos comunidad

 

 

¿CÓMO LO VAMOS A ORGANIZAR?

Me contaréis todo lo que queráis comunicar y lo organizaré para que no se nos escape nada!

  1. Crearé la Fan Page o Grupo Privado (vosotros elegís la privacidad) y haremos que todos los asistentes sigan vuestra boda!
  2. Iré publicando poco a poco! Pero no os cortéis en participar!! Es totalmente vuestro! Y a “vuestros seguidores” les encantará saber cómo vivís los días previos al gran día!!
  3. El día de la boda no tendré actividad por mi parte: ES EL GRAN DíA!! Pero todos los asistentes, incluido vosotros, podréis publicar momentazos para que los que no están allí puedan vivirlo con vosotros!!!
  4. Durante la semana después de la boda, alentaré a los seguidores a subir las fotos!!Vosotros podréis dar envidia con la Luna de Miel!!!
  5. Cerraré la fan page/grupo una semana después de la boda, recogiendo todas las fotos que se suban. Si queréis dejarla activa, será toda vuestra!! Me daré de baja como Administradora.
  6. Recibiréis las fotos de cómo han vivido la boda vuestros asistentes!!

 

RESUMEN

Si os gusta ser originales y compartir vuestra felicidad!!

Si queréis que vuestros invitados tengan toda la info referente a la boda en un mismo lugar accesible e interactivo!

Si os divierte jugar, crear comunidad entorno a vuestro GRAN DÍA, ambientar…

¡PONED REDES SOCIALES EN VUESTRA BODA! Contáctadme!